Juegos

Destiny 2: Requisitos mínimos y recomendados para PC

Destiny 2 fue confirmado hace horas junto con su esperadísima versión para PC, que se había echado mucho en falta durante el primer videojuego. El juego de Bungie y publicado por Activision va a poder verse en movimiento el día 18 de mayo en un evento especial de presentación que se va a retrasmitir en Internet.

Destiny 2 preparado para PC

Destiny 2

Con la confirmación de su versión para PC, ya tenemos los que serán (extra-oficialmente) los requisitos mínimos y recomendamos para Destiny 2.

Requisitos mínimos de Destiny 2:

  • Sistema operativo: Windows 7 64 Bit
  • Procesador: Intel Core i5 2400 @ 3.1GHz o AMD FX 6100
  • Memoria: 6GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 560 1GB VRAM / AMD Radeon R7 260 1GB (DirectX 11)
  • Espacio HDD: 40GB

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bits, Windows 8 64 Bits, Windows 64 Bits
  • Procesador: Intel Core i7 3770 @ 3.4GHZ o AD FX 8350
  • Memoria: 8GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 970 4GB VRAM o AMD RAdeon R9 290 4GB (DirectX 11)
  • Espacio HDD: 40GB

Como podemos notar, los requisitos mínimos no parecen ser muy elevados y se nota una gran diferencia con los requisitos recomendados, por lo que parece que Destiny 2 podría ser un videojuego bastante escalable, que estará disponible para un amplio rango de público. Esto se entiende perfectamente ya que el juego esta enfocado en el online, tanto cooperativo como competitivo, así que querrán llegar a la mayor cantidad de público posible.

[irp posts=»5414″]

Para los requisitos recomendados vemos que se exige una GTX 970, vamos que será posible jugar Destiny 2 con una GTX 1060 al maximo de detalles, una gráfica de gama media.

Disponibilidad

Destiny 2 se lanza el próximo 8 de Septiembre para PC y las consolas de nueva generación XBOX One y Playstation 4.

Fuente: game-debate

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba