Tarjetas gráficas

Reveladas las frecuencias de funcionamiento de las Zotac GeForce GTX 1080 Ti

Zotac es uno de los ensambladores de tarjetas gráficas que trabaja de forma exclusiva con el hardware de Nvidia y ya está dando los últimos retoques a su línea de tarjetas basadas en la GeForce GTX 1080 Ti y su poderosa GPU Pascal GP102. Tras salir a la luz algunos de los modelos hace unos días, ahora conocemos cuales serán sus frecuencias de funcionamiento.

Zotac Geforce  GTX 1080 Ti detalladas

En primer lugar tenemos la Zotac GeForce GTX 1080 Ti Founders Edition que llega con un precio recomendado de 699 dólares y mantiene las frecuencias de referencia de Nvidia, lo que se traduce en 11010 MHz para la memoria GDDR5X y 1480/1582 MHz para el núcleo en los modos base y turbo de forma respectiva.

Nvidia Geforce GTX 1080 Ti Review en Español (Análisis completo)

En segundo lugar tenemos la Zotac Geforce  GTX 1080 Ti Blower que también mantiene las frecuencias del modelo de referencia y un disipador de tipo blower muy similar al de la Founders Edition, su precio será también de 699 dólares por lo que en esencia serás la misma tarjeta con una estética algo diferente.

Zotac Geforce GTX 1080 Ti detalladas

Llegamos a la Zotac GeForce GTX 1080 Ti AMP! Edition y vemos la primera tarjeta overclockeada con unas frecuencias de 1569 / 1683 MHz para el núcleo en modos base y boost de forma respectiva, la memoria se mantiene en los 11 GHz del modelo de referencia. Esta tarjeta se basa en un disipador con dos ventiladores y toma la energía mediante dos conectores de 8 pines para un mayor margen de overclock manual. No se ha detallado su precio.

Zotac Geforce GTX 1080 Ti detalladas

En la cima tenemos la Zotac GeForce GTX 1080 Ti AMP! Extreme Edition que hace uso de un PCB capaz de entregar hasta 320W por lo que podría tener tres conectores de alimentación. Sus frecuencias son de 11.2 GHz para la memoria GDDR5X y 1645 / 1759 MHz para el núcleo en los modos base y turbo de forma respectiva. No se ha detallado su precio.

Zotac Geforce GTX 1080 Ti detalladas

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba