Portátiles y ordenadores

Gigabyte anuncia un nuevo portátil gaming económico

Gigabyte ha pensado en los usuarios de ordenadores portátiles que son aficionados a los videojuegos y no disponen de un gran presupuesto para adquirir un equipo de alto coste. El popular fabricante ha anunciado un nuevo portátil orientado a gamers con unas especificaciones muy interesantes y un precio bastante ajustado.

Nuevo portátil gaming asequible de Gigabyte

Nuevo portátil gaming asequible de Gigabyte

El nuevo portátil de Gigabyte se basa en una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas que ofrece un excelente balance entre calidad de imagen y coste de producción. Está resolución no será un problema para su tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti que ha mostrado una gran eficiencia energética y un desempeño muy notable para disfrutar de los juegos más exigentes del mercado con una calidad gráfica media o incluso alta dependiendo del título.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores ordenadores portátiles del mercado.

La tarjeta gráfica se acompaña de un procesador Intel Core i7 de séptima generación y un máximo de 32 GB de memoria RAM DDR4. Con ello contaremos con un potente procesador de cuatro núcleos basados en la arquitectura Kaby Lake, el último diseño de Intel que se ha mostrado muy eficiente e imbatible en los videojuegos. En cuanto al almacenamiento dispone de la posibilidad de escoger un SSD M.2 de hasta 1 TB y un HDD de hasta 2 TB para combinar todas las virtudes del almacenamiento de estado sólido y los discos mecánicos tradicionales. Por último destacamos la inclusión de un teclado retroiluminado con mecanismos de membrana de tipo tijera.

No se ha anunciado su fecha de disponibilidad ni su precio.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba