Discos duros y SSD

Transcend MTE850, nuevo SSD M.2 con memoria MLC 3D NAND

Transcend MTE850 es un nuevo dispositivo de almacenamiento de estado sólido (SSD) diseñado para el sector empresarial en el que se necesita un gran rendimiento y sobretodo la mejor fiabilidad. Para ello se apuesta por la memoria MLC 3D NAND que permite ofrecer un medio de almacenamiento extremadamente compacto y muy fiable en el reducido tamaño de una tarjeta M.2.

Transcend MTE850, nuevo disco para el sector empresarial

Transcend MTE850, nuevo disco para el sector empresarial

Transcend MTE850 es un nuevo disco SSD en un formato M.2 que se vale de una interfaz PCI-Express x4 y el protocolo NVMe para lograr un rendimiento excepcional, es capaz de alcanzar una velocidad de lectura de 2500 MB/s y una velocidad en escritura secuencial de 1100 MB/s, con ello es uno de los discos más veloces del mercado por lo que el sistema operativo y las aplicaciones más pesadas se abrirán en un abrir y cerrar de ojos. Transcend ha utilizado los mejores chips MLC 3D NAND junto a un algoritmo ECC y un motor RAID para garantizar la máxima integridad de los datos escritos, no olvidemos que es un disco destinado al sector empresarial y la fiabilidad es esencial.

Asus anuncia soporte para las SSD Intel Optane a través de una actualización de BIOS

El disco se acompaña de la aplicación Scope Software que está disponible para descargar de forma gratuita, con ella los usuarios podrán monitorizar todos los parámetros SMART así como habilitar los comandos TRIM, actualizar el firmware del dispositivo y migrar los datos de tu SSD original con unos pocos clicks. Por último destacamos que el disco ha pasado los más exigentes controles de calidad de Transcend, incluyendo temperatura, humedad y vibraciones.

Fuente: transcend

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba