Fuentes de alimentación

FSP Dagger, nuevas fuentes modulares SFX de 500 y 600W 80+ Gold

Varios meses han tenido que pasar desde el anuncio de las nuevas fuentes de alimentación FSP Dagger hasta que finalmente han llegado al mercado. Estamos hablando de una nueva serie de fuentes de alimentación de uno de los mejores fabricantes y con unas características muy interesantes como un factor de forma SFX y certificación energética 80+ Gold.

FSP Dagger: características y precios

FSP Dagger, nuevas fuentes modulares SFX de 5000 y 600W 80+ Gold

Las nuevas FSP Dagger llegan con un diseño completamente modular para permitir unos montajes mucho más limpios de cables y mejorar así el flujo de aire dentro del equipo. Todas ellas usan los mejores componentes para lograr una eficiencia energética 80+ Gold que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz y reduce las pérdidas de energía en forma de calor. FSP es un fabricante muy comprometido con la eficiencia energética y lo ha demostrado una vez más con sus Dagger.

Nuevas fuentes redundantes FSP Twin 500W y 700W para consumidores

Las FSP Dagger llegan en dos versiones de 500W y 600W, ambos modelos utilizan conversores DC-DC para generar la corriente de sus raíles menores a partir del raíl de +12V, una medida que va enfocada a la mejora de la eficiencia energética ya que hacerlo así es mucho más eficiente que hacer una conversión AC-DC para todos sus raíles. FPS ha colocado condensadores japoneses de gran calidad para mejorar la fiabilidad de estas fuentes.

FSP Dagger, nuevas fuentes modulares SFX de 5000 y 600W 80+ Gold

Incluyen los siguientes conectores:

  • 1x EPS
  • 2x PCIe
  • 5x SATA
  • 2x Periféricos
  • 1x Berg

Las nuevas FSP Dagger tienen unas medidas de 125 mm x 63.5 mm x 110 mm e incluyen un ventilador de 80 mm con doble rodamiento para un funcionamiento más silencioso. Ofrecen garantía de 5 años y tienen unos precios de 99 dólares y 109 dólares. La fuente de alimentación es sin ninguna duda el componente que más tenemos que cuidar a la hora de montar un nuevo PC ya que una de mala calidad puede tener consecuencias nefastas para el equipo.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba