Juegos

Razer anuncia la nueva iniciativa Paid to Play para recompensar a los jugadores

El gaming está de moda y no son pocos los usuarios aficionados a pasar sus horas libres delante de sus juegos preferidos, si alguna vez has soñado con recibir dinero por ello estás de enhorabuena. Razer, líder mundial en periféricos gaming, ha anunciado una nueva iniciativa para recompensar a los jugadores en la que el pilar central será su nuevo servicio zVault, un ecosistema de moneda virtual creado por la compañía recientemente.

Razer Cortex te permite ganar monedas mientras juegas

Razer Cortex te permite ganar monedas mientras juegas

La nueva iniciativa de Razer permite a los jugadores acumular monedas zSilver mientras disfrutan de sus juegos preferidos a través de la plataforma Razer Cortex. Con ello tenemos el primer programa de moneda virtual dedicado a jugadores, los cuales podrán utilizar las monedas acumuladas para obtener descuentos exclusivos en la compra de los productos de la marca y en sus ofertas especiales.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

El nuevo sistema recompensará a los jugadores con 3 monedas zSilver por cada minutos de juego, hasta un máximo de 900 monedas al día. Algunos de los juegos más importantes que entran en esta nueva iniciativa son Paladins, League of Legends, DOTA 2, Counter-Strike: Global Offensive y OverWatch. Como vemos son varios de los juegos más populares de la actualidad y que tienen a millones de jugadores enganchados en todo el mundo. Para dar un gran impulso a esta nueva iniciativa las dos primeras semanas se recibirán 6 monedas por cada minuto de juego.

Razer Cortex te permite ganar monedas mientras juegas

Razer promete que poco a poco se irán añadiendo nuevos juegos a esta iniciativa, los títulos serán elegidos entre los más populares de la plataforma Razer Cortex. También aseguran que la plataforma recoge los datos continuamente por lo que en caso de que se de un cierre forzoso los jugadores van a recibir la cantidad de monedas zSilver proporcional al tiempo jugado antes de cerrarse la aplicación.

Razer Cortex te permite ganar monedas mientras juegas

Los jugadores pueden consultar todos los detalles en la web del catálogo de recompensas zSilver.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba