Placas base

Nueva placa base Mini-ITX Gigabyte GA-Z270N-Gaming 5

Los procesadores de Intel son los más populares entre los usuarios más exigentes y todos los fabricantes quieren sacar provecho de ello, la Gigabyte GA-Z270N-Gaming 5 es una nueva placa base de muy alta gama que se ha diseñado con el objetivo de ofrecer lo mejor a los usuarios de los procesadores Intel Skylake y Kaby Lake.

Gigabyte GA-Z270N-Gaming 5

Nueva placa base Mini-ITX Gigabyte GA-Z270N-Gaming 5

La nueva placa base Mini-ITX Gigabyte GA-Z270N-Gaming 5 es compatible con los procesadores Intel Core de sexta y séptima generación, más conocidos como Skylake y Kaby Lake respectivamente. Para ello se ha montado un socket LGA 1151 junto al avanzado chipset Z270 que permite sacarles todo el provecho. Esta placa monta dos ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 32 GB de memoria en configuración dual chanel para sacarle todo el rendimiento a los avanzados procesadores de Intel. Gigabyte ha pensado en los más exigentes y ha equipado esta placa con la tecnología OC Touch Panel que te permitirá poner el procesador a pleno rendimiento de una forma muy sencilla.

El chipset Z270 también le da plena compatibilidad con la nueva tecnología de memoria Intel Optane que viene para revolucionar el almacenamiento de nuestros ordenadores y dejar obsoletos los actuales SSD basados en memoria NAND. Sus posibilidades de almacenamiento también incluyen una ranura M.2 32 GB/s que nos permitirá usar los rápidos SSD NVMe para que las aplicaciones y el sistema operativo carguen mucho más rápido. Seguimos con una ranura PCI-Express 3.0 x16 que nos servirá para instalar una potente tarjeta gráfica y tener un equipo compacto y de grandes prestaciones en los videojuegos más exigentes.

Las características de la Gigabyte GA-Z270N-Gaming 5 siguen con la presencia de puertos USB 3.1 Type-C y Type-A para ser compatible con todo tipo de dispositivos que implementen este estándar de comunicación. Encontramos un sistema de sonido ALC1220 con amplificador para auriculares, WiFi 802.11ac de doble banda con soporte MU-MIMO, Intel Gigabit Ethernet y Bluetooth 4.2. No le falta un sistema de iluminación LED RGB y doble UEFI BIOS.

Más información: Gigabyte

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba