Smartphone

¿Dónde se podrán comprar los Galaxy Note 7 reacondicionados?

Hoy ha saltado la noticia de que los usuarios van a poder comprar los Galaxy Note 7, pero esta vez no como nuevos, sino como productos reacondicionados. En su momento ya te contamos exactamente el significado de esta característica, pero ahora, analizaremos en qué países se podrán comprar los Galaxy Note 7 reacondicionados.

Hoy saltaba esta noticia y muchos usuarios se preguntaban… ¿quién va a querer comprarse un Note 7? Lo que está claro, es que estos nuevos modelos seguro que han pasado un control estricto de seguridad y que ya no quedan cabos sueltos, porque Samsung no se puede permitir otro error.

Comprar Galaxy Note 7 reacondicionados

Como te contamos, hoy salió a la luz la noticia de que los chicos de Samsung estaban reciclando los Samsung Galaxy Note 7. Muchos de sus productos van a reciclarlos, con el objetivo de venderlos como productos reacondicionados, que es lo que Samsung quiere conseguir para sacar al menos algo de dinero tras el fiasco de los Galaxy Note 7.

Lo que está claro, es que no saldrán en todo el mundo ni los podrá comprar quien quiera. Por lo que hemos sabido, algunas unidades de Note 7 han sido seleccionadas como aptas para la venta. Estas unidades se van a comercializar en mercados done las autoridades así lo permitan y que por lo tanto, esté dentro de la ley. Esta selección de países también estará vinculada a la demanda del dispositivo.

No se podrán vender en todos los países

Por el momento no podemos nombrarte los países exactos donde volverán a vender el Note 7 pero esta vez como producto reacondicionado. Pero sí podemos decirte, que los rumores hablan de países emergentes. No obstante, esperamos que pronto la compañía surcoreana nos amplíe la información sobre la venta de estas unidades reacondicionadas del Note 7 que tanto revuelo ha causado en el mundo en el que nos encontramos.

Cuando empiecen a venderse, seguro que Samsung no tarda en informarlo. Lo más seguro, es que no los tengamos en España, pero no podemos descartarlo. Seguiremos investigando para poder informarte 🙂

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba