Software

Los 5 mejores clientes Torrent de 2017

Los clientes Torrent todavía se utilizan hoy en día, por ello, te hablaremos de los 5 mejores clientes torrent de 2017. Todos estos clientes Torrent son gratuitos, por lo que vas a poder probarlos ahora después de que te lo contemos en el artículo.

Como sabrás, los torrentes nos permiten descargar archivos de gran tamaño: películas, juegos, series… Solo con descargarlos podrás acceder a mucha información y controlar las descargas desde donde tú quieras. ¿El objetivo? Tener muy rápido archivos de gran tamaño. En muchas ocasiones, si no encuentras una película de estreno para descargar, seguro que por torrent la probabilidad de que lo consigas es más alta. Por eso no te puedes perder esta lista.

uTorrent-remote-iPhone

Los 5 mejores clientes Torrent de 2017

  • qBitTorrent. Este cliente te ofrece velocidad, simpleza… y podríamos definirlo como el mejor cliente de torrent gratis. De los que hemos probado se lleva el premio por todas sus funciones a cambio de nada, ya que es gratis. Es sencillo e incluso cuenta con motor de búsqueda integrado.
  • Deluge. Destaca por su carácter personalizable. Ha existido de siempre y es una apuesta segura a tener en cuenta cuando queremos un cliente de torrents que resuelva bien.
  • uTorrent. Uno de los clientes torrent más populares y seguro que el que más te suena de toda esta lista. Es posiblemente el mejor para las masas. Existe desde 2005 y funciona de lujo. No te pierdas: cómo eliminar la publicidad de utorrent.
  • BitTorrent. De nuevo estamos ante uno de los clientes Torrent más conocidos y que mejores resultados ofrecen. Seguro que ya lo has probado antes y conoces de lo que es capaz.
  • BitComet. Uno de los clientes torrent de la vieja escuela pero igualmente eficaz que al fin y al cabo es lo que importa. Lo hemos vuelto a probar recientemente y cumple con lo que promete. A mí me gusta sobre todo porque funciona como gestor de descargas para cualquier tipo de archivo.

Tampoco te pierdas: qBittorrent: La alternativa libre de µTorrent.

¿Has probado estos clientes Torrent? ¿Cuál es para ti el mejor de 2017?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba