Smartphone

Samsung Galaxy Note 8, Mas grande y mas potente que el fugaz Note 7

Samsung Galaxy S8 junto a su hermano mayor el S8+ se van a presentar oficialmente el 29 de marzo, pero también se espera que aprovechen la ocasión para anunciar el Galaxy Note 8, del que también hemos oído rumores durante los últimos meses.

Galaxy Note 8: Posible diseño y especificaciones

Galaxy Note 8

Según reporta el sitio Phonearena (que se hace eco de fuentes chinas) el nuevo Galaxy Note 8 aumentaría el tamaño de la pantalla en comparación con el fallido Galaxy Note 7, con un tamaño de 6,4 pulgadas. De hecho, han surgido una serie de planos esquemáticos de este nuevo dispositivo que confirman el tamaño de su pantalla y diseño.

Las fuentes también aportan las especificaciones técnicas del futuro Galaxy Note 8, que contara con el poderoso SoC Snapdragon 835 o el Enynos 9 según la región en que se comercialice. Vamos a echarles un vistazo.

Galaxy Note 8

Especificaciones del Galaxy Note 8

  • Pantalla: 6,4 pulgadas con resolución 4K (3840 × 2160 píxeles)
  • SoC: Exynos 9 / Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Almacenamiento: 256 GB de memoria interna
  • Conectividad y otros: USB Tipo C – Lápiz óptico S Pen –Escaneo facial

Como es de esperarse, las especificaciones son dignas de un dispositivo de gama alta y en el momento del lanzamiento probablemente sea el más potente del mercado. No solo sorprende por el tamaño de su pantalla y el SoC, también por los 256GB de memoria de almacenamiento interna.

Los mejores smartphones de gama alta

Galaxy Note 8

La fuente no logra detallar la cámara de este dispositivo, pero viendo estas especificaciones, no dudamos que estará a la altura. También se habla de un sistema de sonido Harman-Kardon de primera calidad.

Aunque tampoco se hablaba de un precio estimado, probablemente esté el Note 8 estará por encima de los 850 euros, que es el precio que tuvo el Galaxy Note 7 en su lanzamiento. Si estos teléfonos funcionan 24 horas sin que exploten, ya será un buen avance ¿no lo creen?

Fuente: Phonearena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba