Tarjetas gráficas

Anunciada la MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X

MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X es la nueva tarjeta gráfica tope de gama del prestigioso fabricante basada en el silicio Nvidia Pascal GP102 para ofrecer un tremendo rendimiento a los jugadores más exigentes. Tras haberse mostrado la primera información hace unos días la nueva tarjeta ya es oficial.

MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X

MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X

La MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X utiliza un gran disipador TWIN FROZR VI que ocupa un volumen de dos ranuras y media y sobre el que se colocan dos ventiladores Torx 2.0 para una gran eficiencia en la refrigeración, además incluyen la tecnología Zero Frozr que los mantiene apagados hasta que se alcanza un umbral de temperatura, momento en el que empiezan a girar. Todo ello se coloca sobre un PCB personalizado de la mejor calidad y que incluye un robusto VRM de 8+2 fases de alimentación para mejorar la estabilidad y el overclock.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2017

Como viene siendo habitual la tarjeta incluye tres perfiles diferentes para que el usuario pueda escoger si prefiere el máximo desempeño o un funcionamiento más silencioso

  • OC Mode: 1569 MHz Base, 1683 MHz Boost, 11124 MHz memoria.
  • Gaming Mode: 1544 MHz Base ,1657 MHz Boost, 11016 MHz memoria.
  • Silent Mode: 1480 MHz Base, 1582 MHz Boost, 11000 MHz memoria.

MSI también venderá una MSI GeForce GTX 1080 Ti con unas frecuencias ligeramente inferiores y quizás un disipador algo más compacto. Por supuesto no les faltará un sistema de iluminación LED RGB.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba