Sistemas operativos

7 novedades que queremos ver en Windows 10 Redstone 3

Después de la llegada de Windows 10 Creators Update (Redstone 2) es hora de poner la mirada en la futura gran actualización del sistema operativo de Microsoft, la cual llegará en otoño de este mismo año 2017 en forma de Redstone 3.

Las 7 novedades más esperadas de Windows 10 Redstone 3

MyPeople

7 novedades que queremos ver en Windows 10 Redstone 3

Una de las grandes novedades que deberían haber llegado con la Creators Update pero que fue retirada justo en el último momento. Probablemente una de las novedades más esperadas por la mayoría de los usuarios que se han quedado con las ganas, esperemos verlo en la siguiente gran actualización. Es posible que sea compatible con servicios de terceros, lo que aumentaría en gran medida su funcionalidad.

Project NEON

7 novedades que queremos ver en Windows 10 Redstone 3

Project NEON es la renovada interfaz de Windows 10 que está siendo desarrollada por Microsoft, un gran lavado de cara para ponerse al día después de que la interfaz del sistema operativo no haya gustado a todo el mundo. Redstone 3 podría ser el comienzo de la llegada de varios elementos de NEON como el menú inicio y mucho más.

CShell (Mobile)

La llegada se CShell a la versión Windows 10 Mobile podría ser otra de las importantes novedades de esta versión, su finalidad es brindar una experiencia similar al escritorio al usar la tecnología Continuum. También quiere mejorar la experiencia móvil al introducir más similitudes entre ambas versiones del sistema operativo.

Modo Landscape (Mobile)

7 novedades que queremos ver en Windows 10 Redstone 3

Por el momento Windows 10 Mobile no permite poner su interfaz en modo Landscape, es decir horizontal al girar el dispositivo. Su llegada abriría nuevas posibilidades a los terminales con grandes pantallas como el HP Elite x3 o el Lumia 950 XL.

Mayor similitud entre las versiones Mobile y Escritorio

7 novedades que queremos ver en Windows 10 Redstone 3

Cuando te pones a usar Windows 10 Mobile te da la sensación que de Windows tiene poco más que el nombre, algo que se acentúa cuando algunas características como el Modo Noche solo están disponibles en la versión de escritorio cuando en los móviles tendría aún más sentido. Sería muy importante que Redstone 3 apueste por eliminar estas barreras con una mayor similitud para tener de verdad un solo Windows.

Cortana flotante

7 novedades que queremos ver en Windows 10 Redstone 3

Otra novedad que se suponía iba a llegar en la Redstone 2 pero que finalmente no fue así, con ello se podría hacer de Cortana mucho más contextual al poder moverla a diferentes posiciones de la pantalla, por ejemplo sería mucho más útil pedirle ayuda mientras escribimos un documento de Word. También sería importante mejorar la inteligencia del asistente para que sea aún más útil.

Notificaciones inteligentes

7 novedades que queremos ver en Windows 10 Redstone 3

Si usamos una aplicación universal UWP en nuestro escritorio y nuestro smartphone vamos a recibir las notificaciones por duplicado, algo que no tiene mucho sentido y que puede ser bastante molesto. Sería interesante que las notificaciones se muestren solo en el dispositivo que se esta usando en ese preciso momento.

Fuente: windowscentral

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba