Juegos

Cemu 1.7.4 te permitirá jugar Zelda: Breath of the Wild en PC sin bugs

Zelda: Breath of the Wild en PC es el nuevo juego estrella de la Nintendo Switch y la WiiU, un título de una calidad abrumadora por el que muchos usuarios ya se comprarían una de las dos consolas. Pese a ello son muchos los usuarios que quieren jugarlo pero no pueden permitirse una de las dos consolas o simplemente no quieren comprarla por un único juego. Cemu 1.7.4 será la nueva versión del emulador de WiiU que te permitirá jugar el nuevo Zelda libre de bugs.

Zelda: Breath of the Wild plenamente jugable con Cemu 1.7.4

Cemu 1.7 ya era capaz de hacer arrancar el Zelda: Breath of the Wild aunque no podías pasar de la pantalla del menú, algo que se ha solucionado con Cemu 1.7.2 en el cual ya puedes jugar el juego aunque hay una gran cantidad de bugs y problemas, especialmente para los usuarios de tarjetas gráficas AMD. Los desarrolladores se han puesto las pilas y Cemu 1.7.4 ya te permitirá jugar el nuevo Zelda sin bugs importantes, el único problema grave van a ser unas ligeras caídas de rendimiento en algunos momentos puntuales aunque ya se puede considerar un logro enorme, más si tenemos en cuenta lo poco que hace que ha llegado el juego al mercado.

Cemu 1.7.4 estará disponible el 2 de abril para los usuarios que hayan apoyado el proyecto de forma económica a través de Patreon, para el resto llegará el 9 de abril.

El equipo de desarrollo de Cemu 1.7.4 ha publicado una preview del funcionamiento de Zelda: Breath of the Wild para que los jugadores puedan juzgar por si mismos:

Fuente: romgame

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba