Refrigeración Aire

AMD Ryzen 7 1800X y 1700X incorporarán AMD Wraith Max

Cada vez hay más usuarios en España con la nueva plataforma AM4, sino que se lo digan a más de un usuario de nuestro foro con sus flamantes AMD Ryzen, y su excelente rendimiento en multi-tarea. Dónde deja en pañales al i5-7600K y al i7-7700K.

Aunque en juegos lo habían pintado peor de lo esperado, en resoluciones 4K las diferencias son mínimas y juegos como Battlefield 1 se mueve con mayor soltura. Aunque en 1080p si se notan las diferencias y el superior IPC de los procesadores Intel Kaby Lake.

Podrás adquirir el AMD Ryzen 7 1800X y 1700X con el disipador AMD Wraith MAX

AMD Wraith MAX

Sólo el AMD Ryzen 7 1700 incorpora de serie el disipador AMD Spire que soporta hasta 65W de TDP. Como hemos visto en nuestra review, se trata de un disipador bastante «peleón» y que ayuda bastante para los primeros días con el procesador. Si queremos sacar mucha más potencia a nuestro procesador debemos adquirir uno de los mejores disipadores del mercado con anclajes AM4.

El nuevo AMD Wraith Max incorpora un poder disipación de hasta 140W y que será capaz de enfriar más que correctamente a los Ryzen 7 1800X y Ryzen 7 1700X. A nivel estético encontramos un aro LED RGB que podemos personalizar con diversos colores. Este nuevo disipador, es bastante mas grande que el AMD Wraith, que ya probamos con los AMD FX de la anterior generación.

AMD RYZEN 7 1700- Procesador de 3.7 GHz, Socket AM4 con ventilador Wraith Spire incluido
  • Frecuencia del procesador: 3,7 GHz
  • Número de núcleos de procesador: 8
  • Socket de procesador: Socket AM4
  • Número de filamentos de procesador: 16
  • Modo de procesador operativo: 64 bits

Última actualización el 2024-03-28

Podremos identificar rápidamente en las cajas si incorporar el disipador, ya que tendrá marcas de agua en los laterales de las cajas y pesará bastante más que la caja tradicional. Se estima que el 1800X saldrá 579 euros y el 1700X por unos 460 euros aproximadamente. Pero hasta que lo veamos en tiendas no sabremos hasta que punto son ciertos estos precios.

Fuente: techpowerup

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba