Juegos

Pokémon GO lanza el «Festival del Agua», ¿estás preparado para probarlo?

Los chicos de Pokémon GO han presentado un nuevo evento que los usuarios van a poder disfrutar en el juego, es un festival de agua. Pero esto no es de casualidad, porque tiene que ver con el Día Mundial del Agua. Y la falta de agua potable es un problema al que muchos usuarios se enfrentan todavía y la ONU cada 22 de marzo quiere recordarlo para que veamos que no es un problema que se haya resuelto con los años, sino que sigue preocupando y mucho.

waterfestival

Pero desde Niantic parecen querer contribuir a la causa o al menos hacer una especie de conmemoración a este día especial. ¿Cómo? Con evento de Pokémon GO relacionado con el agua y que empieza desde hoy, día 22 de marzo hasta el 22 de marzo. Este evento tendrá lugar una semana y permitirá a los jugadores de Pokémon encontrar Pokémons de agua más fácil.

Evento de agua de Pokémon GO

Lo todavía juegas a Pokémon GO, abre el juego y descubre este festival acuático de Pokémon GO. Un festival del agua que te va a permitir capturar más Magikarp, Squirtle, Totodile y sus evoluciones.

Aumenta la probabilidad de que encuentres Pokémon de agua, por lo que merece la pena si quieres ir de captura y capturar el doble de Pokémons en la mitad de tiempo, porque logra funcionar de esta manera.

Captura más Pokémon acuáticos hasta el 29 de marzo

Este evento va a estar disponible en todo el mundo. Sobre todo en las zonas donde haya agua, porque será donde más vas a encontrar Pokémon de tipo agua de por sí, y ahora se va a multiplicar la aparición de los mismos, por lo que son buenas noticias. Tendrás que ir cargado de Pokéball.

¿Quieres capturar Lapras o Gyarados en Pokémon? Ahora lo tendrás más fácil. Recuerda que estará disponible desde hoy hasta el próximo 29 de marzo, una semana de capturas acuáticas.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba