Placas base

MSI también anuncia sus nuevas placas base B350 Tomahawk Arctic y B350M Mortar Arctic

MSI quiere apostar fuerte por la nueva plataforma AM4 y sabe que el grueso de las ventas se encuentran en la gama media, por ello quiere convencer a los usuarios con una nueva generación de placas base capaces de acercar a todos los usuarios todas las bondades de los nuevos procesadores Ryzen, a la vez que se mantienen unos precios contenidos. Con esta finalidad han nacido las nuevas placas MSI  B350 Tomahawk Arctic y B350M Mortar Arctic.

MSI  B350 Tomahawk Arctic y B350M Mortar Arctic se visten de blanco ártico

MSI  B350 Tomahawk Arctic y B350M Mortar Arctic se visten de blanco ártico

Ambas soluciones hacen uso de un chipset de gama media, el B350, que es capaz de sacar todo el rendimiento de los chips Ryzen y cuya única limitación importante es que no permiten hacer configuraciones SLI aunque si podremos montar un sistema CrossFire. Estas nuevas placas base son muy similares a las originales B350 Tomahawk y B350M Mortar excepto por el uso de un PCB en color blanco y algunos detalles más entre los que encontramos los disipadores del VRM y los bancos de memoria RAM también en color blanco.

Las MSI  B350 Tomahawk Arctic y B350M Mortar Arctic incluyen un atractivo sistema de iluminación LED en color blanco altamente configurable mediante el uso de la aplicación MSI Mystic Light, con ello podrás ajustar los diferentes efectos de luz y su velocidad entre otros para darle a tu escritorio un toque espectacular. Se espera que leguen muy pronto con unos precios 15-20 euros superiores a los de los modelos originales B350 Tomahawk y B350M Mortar.

MSI  B350 Tomahawk Arctic y B350M Mortar Arctic se visten de blanco ártico

Si deseas aprender más información sobre las diferencias de los tres chipsets disponibles en las placas base AM4 te recomendamos encarecidamente la lectura de nuestro post dedicado a ello, también puedes dejar un comentario o acceder a nuestro foro si quieres que te ayudemos a actualizar tu PC o elegir una nueva configuración.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba