Juegos

CD Projekt RED confirma que habrá The Witcher 4

The Witcher 3 iba a ser el último juego de las aventuras de Geralt de Rivia, el último juego del estudio ha sido una verdadera obra maestra que ha hecho las delicias de los fans. Tal ha sido el éxito del juego que el estudio ha confirmado que habrá una nueva aventura de Geralt, puesto que sería demasiado injusto privar a los fans de ella.

The Witcher 3 no será el final de Geralt de Rivia

The Witcher 3 no será el final de Geralt de Rivia

The Witcher 3 pone un final bastante definido a la historia de Geralt de Rivia pero el juego ha tenido un éxito tan grande que CD Projekt Red se ve obligado a darle una nueva alegría a los fans de la saga. Adam Kicinski, CEO de CD Projekt Red, afirma que han estado trabajando en la saga por más de una década y que finalmente habían llegado a su final. El estudio sigue pensando la forma de hacer más grande la leyenda de Geralt aunque no deberíamos esperar el nuevo juego a corto plazo puesto que por ahora están inmersos en otro gran plan, CyberPunk 2077 será el siguiente juego que veamos de CD Projekt Red y seguro que mantiene el sello de calidad de los polacos, muy probablemente los mejores del mundo a la hora de hacer videojuegos.

¿Te gustaría ver un The Witcher 4 o crees que la saga debe acabar con su tercera parte?

Fuente: gamingbolt

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba