Android

Android O Developer Preview es oficial, ¡descarga ahora la ROM!

Los usuarios de Pixel y Nexus estarán muy contentos hoy porque Android O Developer Preview es oficial, y la descarga de la ROM vas a poder hacerla ahora siempre y cuando cumplas los requisitos que veremos a continuación. Todavía no se encuentra disponible el programa betas de Google para en esta ocasión probar Android O que sería Android Oreo, pero es posible que llegue el próximo mes en el evento del Google I/O.

Android O Developer Preview es oficial

Android O Developer Preview es oficial, descarga la ROM

Hoy hemos conocido las primeras novedades de Android O. No hace mucho te hablamos de las novedades de Android Oreo y básicamente se corresponden con lo que ya sabíamos. Tampoco tenemos mucho más que esto por el momento, porque al fin y al cabo se trata de una versión preview, en pruebas, que está empezando y donde los usuarios podrán disfrutar de alguna funcionalidad, pero sin grandes cambios.

¿Cómo puedo descargar Android O ahora?

Si quieres descargar esta preview de Android O que ha salido a la luz, los chicos de Google han dejado el enlace de descarga desde Android Developers. Esta es la página de desarrollo de Google en la que encontrarás toda la información que necesitas conocer al respecto, desde las novedades hasta el ZIP para descargar.

Para poder descargar Android O necesitas un smartphone compatible. En estos momentos, dese el anterior link podrás ver que ya es posible descargar la ROM de Android O para los teléfonos inteligentes siguientes: Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Pixel, Pixel Xl y Pixel C.

Una vez descargado el ZIP, tendrás que flashearlo en tu terminal y listo, como con cualquier otra ROM. Recuerda que lo perderás todo, es lo malo. Si no quieres pasar por este trago, en unas semanas estará disponible el programa de betas y te llegará la OTA, así no perderás nada.

¿Qué te parece Android O? ¿Te gustaría probarlo?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba