Noticias

Es oficial: Apple Store estará caída mañana para añadir los nuevos iPad

Si mañana 21 de marzo no te carga la Apple Store no te asustes, porque la Apple Store va a estar caída mañana 21 de marzo para que puedan añadir los nuevos productos a la web, es decir, los nuevos iPad que serían presentados mañana si no hay cambios.

Como decimos, es oficial porque los chicos de Apple lo han dejado bien claro como podemos ver en la siguiente imagen.  Han desvelado que la tienda de Apple estará cerrada por mantenimiento el martes, 21 de marzo de 3 a.m a 08:30 am (hora del este). Durante esas horas, si quieres entrar en la Apple Store no podrás, aparentemente pensarás que la Apple Store está caída, pero en realidad se estará actualizando con los nuevos productos, lo vemos:

apple store caida nuevos ipad

Apple Store caída para añadir nuevos productos

Ya es tradición que la Apple Store deje de funcionar para añadir los nuevos productos, y todo indica que mañana será el gran día en el que presenten sus nuevos dispositivos, que esperamos que sean los siguientes: iPad Pro 9.7 pulgadas 2,  iPad Pro 12,9 pulgadas 2, iPad Pro de 10,5 pulgadas y iPad Mini Pro. Tendremos muchas variantes y seguro que buenas prestaciones en su interior, por lo que tenemos muchas ganas de que estos nuevos productos sean oficiales y se presenten.

Mañana saldrán seguro los nuevos iPad de Apple, porque la página se va a actualizar con algo, y por supuesto no podrá ser con otra cosa que con los nuevos modelos de iPad que tienen pensado lanzar al mercado este mes de marzo. Todo encaja. Esperamos muchos tamaños de iPad diferentes, más potencia, delgados en biseles… todo rumor que recibimos nos gusta, por lo que seguro vamos a contar con productos geniales.

Seguiremos muy pendientes para poder contarte todo mañana cuando Apple añada sus nuevos productos a la tienda y sean oficiales del todo. Te mantendremos al tanto.

Vía | Phone Arena

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba