Discos duros y SSD

Nueva serie de SSDs de alto rendimiento Biostar M200

Sin ninguna duda los SSD son los dispositivos más populares desde hace bastantes años y ningún fabricante quiere perderse la oportunidad de llevarse una parte de este jugoso mercado. Biostar M200 es una nueva serie de dispositivos de almacenamiento SSD que llega con el objetivo de proporcionar a todos los usuarios un rendimiento excelente para todas las tareas, tanto del día a día como las más exigentes.

Biostar M200 características

Biostar M200 características

Los nuevos Biostar M200 llegan con unas capacidades de 120 GB y 240 GB en un factor de forma M.2 que los hace ideales para los entornos en los que es muy importante aprovechar al máximo el espacio disponible, por ejemplo los SFF PCs y los HTPCs. Estos nuevos discos de estado sólido harán las delicias de los usuarios que quieren darle un nuevo impulso en prestaciones a sus equipos.

Gracias al uso de una interfaz de alta velocidad permiten ofrecer una velocidad muy superior a los más tradicionales SSD en formato SATA III, gracias a ello tus aplicaciones más pesadas se abrirán en un abrir y cerrar de ojos para que puedas empezar a trabajar cuento antes y aproveches al máximo el tiempo. Este tipo de almacenamiento tiene grandes ventajas sobre los discos duros mecánicos de toda la vida, son mucho más rápidos ya demás no emiten ningún ruido por lo que son ideales para construir equipos completamente silenciosos. Otras de sus grandes ventajas es una eficiencia energética muy superior, si necesitas tener el equipo encendido todo el día vas a tener un ahorro importante al final de año.

Biostar M200 utiliza la más avanzada tecnología en NAND Flash  y controladora Marvell para ofrecer unas tasas de rendimiento secuencial de hasta 530 MB/s, el rendimiento aleatorio no se ha especificado pero es el punto fuerte de este tipo de almacenamiento junto a la latencia, pudiendo ser 50 veces más rápido que los discos mecánicos por lo que la diferencia en prestaciones está más que asegurada. También te ayudarán a  mejorar la autonomía de la batería de tu portátil para permitirte trabajar por más tiempo alejado de los enchufes.

Biostar M200 características

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba