Tutoriales

Cómo desactivar o eliminar una cuenta de Facebook

¿Usas Facebook y quieres saber cómo desactivar o eliminar una cuenta de Facebook? En este tutorial, te lo vamos a contar para que puedas hacerlo en tiempo récord. Está claro que no es una herramienta intuitiva que digamos, sobre todo porque encontramos tantas opciones que a veces es imposible encontrar algo. Pero veremos si con este tutorial te podemos ayudar a que borres o desactives tu cuenta de la red social Facebook.

Cómo desactivar o eliminar una cuenta de Facebook

Si quieres desactivar o eliminar tu cuenta de Facebook tendrás que hacer lo siguiente:

  • Entra en Facebook.
  • Clic en el icono del triángulo que tiene las opciones de Facebook.
  • Configuración.
  • General > Administrar cuenta > Desactiva tu cuenta.

desactivar cuenta facebook

Para desactivar tu cuenta de Facebook solo tendrás que hacer clic en la opción inferior que puedes ver en la imagen de arriba, y donde dice desactivar tu cuenta hacer clic en editar y luego confirmar que quieres desactivar la cuenta. Esto es de manera temporal, no perderás todo lo de Facebook pero siempre puedes descargar una copia de tu información por las moscas.

¿Cómo borrar la cuenta de Facebook?

Entra en este enlace, así podrás borrar tu cuenta de Facebook por completo.

borrar cuenta facebook

Aunque eso sí, tienes 14 días para poder reactivarla. Después de ese tiempo se borrará para siempre. Si te arrepientes y la quieres reactivar, solo tienes que iniciar sesión como si nada con tu email y contraseña.

Esperamos haberte ayudado, porque la propia FB no lo deja nada claro. Pero en cuestión de segundos podrás desactivar o borrar tu cuenta de Facebook con éxito, simplemente siguiendo estos pasos que te hemos contado en el tutorial.

¿Te ha quedado más claro cómo desactivar o eliminar una cuenta de Facebook? Ya sabes que si tienes dudas puedes dejarnos un comentario, nosotros encantados de ayudarte.

Te interesa…

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba