Linux

Se retrasa el lanzamiento de Fedora 26 Alpha, otra vez

Fedora 26 Alpha tenía todo previsto para su lanzamiento el día 21 de marzo pero los desarrolladores han decidido retrasarlo a último momento.

Fedora 26 alpha estaba programado para el día 21 de marzo

Fedora 26

No son pocos los usuarios de Linux que esperan el lanzamiento de Fedora 26, la nueva versión de este sistema operativo Linux, uno de los más utilizados por la comunidad.

Este es el segundo retraso de Fedora 26 Alpha, que en un principio iba a salir el 14 de marzo, luego el 21 y ahora ni siquiera tiene fecha de lanzamiento.

«Debido a los últimos bloqueadores nos falta el RC de Fedora 26 Alpha, por lo que la decisión es la de retrasar Fedora 26 Alpha durante una semana», dijo Jan Kurik, Director de Programa de Plataformas Fedora en Red Hat. «Va a haber una reunión más Go / No-Go el próximo jueves 23 de marzo de 2017 a las 17:00 UTC para verificar que estamos listos para el lanzamiento».

Fedora 26

Se especula que la nueva versión del sistema llegaría finalmente el 28 de marzo, pero de esto depende la reunión del día 23 que tendrán los desarrolladores. Allí se decidirá si dan un paso hacia adelante con Fedora 26 Alpha o si por el contrario retrasaran más el lanzamiento.

Por el momento, las fechas de la versión Beta y final del sistema operativo se mantendrán como hasta ahora, los días 16 de mayo y 13 de junio, salvo cualquier cosa que pueda surgir antes.

También te recomendamos leer: Guia para principantes en Linux

Por lo general, lo lanzamientos de nuevas versiones de los sistemas operativos Linux tienen un riguroso testeo antes del lanzamiento para asegurar que todo funcione como debe, desde la estabilidad hasta la seguridad, algo que siempre se ha elogiado de los sistemas operativos Linux.

Fuente softpedia

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba