Internet

Los mejores bloqueadores de anuncios (AdBlocK) para Microsoft Edge

Microsoft Edge es el nuevo navegador que viene por defecto en Windows 10, una versión muy mejorada del clásico Internet Explorer. Aunque no es muy utilizado, si es un navegador bastante digno que además admite extensiones. Gracias a las extensiones, es posible añadir bloqueadores de anuncios en Microsoft Edge, como lo hacemos en Chrome o Firefox.

Los mejores bloqueadores de anuncios para Microsoft Edge

Microsoft Edge

Los bloqueadores de anuncios parecen ser extensiones casi obligatorias para la mayoría de los internautas. Librarte de los molestos anuncios que saltan en muchos sitios web puede ser un alivio y Microsoft Edge admite esta posibilidad, algo que se echaba muy en falta en Internet Explorer.

Veamos cuales son los cuatro mejores bloqueadores de anuncios que existen para este navegador.

AdBlock

Microsoft Edge

Para muchos este es el mejor bloqueador de anuncios que existe. Posee más de 200 millones de descargas y realmente hace bien su trabajo, actualizándose periódicamente para bloquear cualquier tipo de anuncio reciente. También admite listas blancas para dejar que sitios seleccionados por ti si muestren anuncios.

AdBlock Plus

Microsoft Edge

Aunque tengan casi el mismo nombre, son distintos. Actualmente este bloqueador de anuncios se encuentra en estado beta para el navegador Edge, pero es igualmente funcional. Admite listas blancas y es tan bueno como el anterior en su tarea.

Ghostery

Microsoft Edge

Esta es una extensión que tiene como tarea principal evitar que los sitios web rastreen tu actividad, pero también puede actuar como un bloqueador de anuncios. Los desarrolladores de Ghostery dicen que la navegación con esta extensión es más rápida, ya que evita el rastreo de las páginas web mientras las visitas.

Adguard Ad Blocker

Adguard es otro bloqueador de anuncios, que además trae algunas que otras funciones extras, como por ejemplo, bloquear cualquier elemento social. Si no quieres ver botones de Facebook o Twitter por la web, esta extensión los elimina. También ofrece protección contra malwares.

Estos son cuatro de los bloqueadores de anuncios mas recomendables para Edge, que también están disponibles para Chrome y Firefox. Como siempre te recomendamos que leas nuestros tutoriales, seguro que aprenderás mucho con ellos.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba