Noticias

Un iPhone 6 Plus explota en una tienda de reparación de Australia

Está claro que ningún smartphone es perfecto (todos pueden explotar). Y sino que se lo digan a los usuarios de Apple, porque un iPhone 6 Plus ha explotado en una tienda de reparación de Australia. Sabemos que no es lo mismo que explote por ahí que en una tienda donde reparan los teléfonos, porque igual venía dañado ya que su dueño le dio un mal uso (como cargarlo mal o exponerlo a altas temperaturas). Lo que sí está claro, es que ha explotado.

iPhone 6 Plus explota en una tienda de reparación de Australia

Este suceso ha ocurrido en una tienda de reparación de móviles en Queensland, Australia. Este iPhone 6 Plus afectado estaba en una tienda de reparación de móviles porque tenía problemas con la duración de batería y en la pantalla, tanto es así, que minutos después explotó.

No te pierdas el vídeo:

En este gracioso vídeo (no queremos ser malos porque le puede pasar a cualquier e incluso podría haberse hecho daño), vemos que el propietario del iPhone sostiene el teléfono y de repente se produce una explosión y sale una nube de humo y todo.

Menudo susto se llevaron todos, pero pudieron hacerse daño y no, todo quedó en un susto. Puedes verlo tú mismo en el anterior vídeo. Parece que la explosión se provocó en el momento en el que el hombre aplicó algo de presión de más sobre la pantalla del iPhone, que estaba algo dañado. Al menos el humo puedo frenarse debido a un extintor. Pero el susto del cuerpo a los 3 no se lo va a quitar nadie en mucho tiempo.

Como dato curioso, contarte que la tienda de reparaciones tuvo que evacuar a los empleados y estuvo cerrada todo el día. Ocurrió hace apenas unos días atrás 13 de marzo, y Apple no ha dicho nada al respecto. pero suponemos que habrá sido por un mal uso del iPhone.

¿Qué te ha parecido la noticia? 😮

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba