Smartphone

Nokia 7 y Nokia 8 con Snapdragon 660 y carcasa metalica

El año 2017 puede considerarse como el gran regreso de Nokia al sector de la telefonía móvil. Ya se lanzaron los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 7 que cubren la gama de entrada y media, ahora le toca el turno a la gama alta. Los últimos rumores nos indican que Nokia 7 y Nokia 8 ya están en preparación y vendrían con el procesador Snapdragon 660.

Nokia 7 y Nokia 8 llegarían a finales de mayo

Nokia 7

Nokia sorprendió con los anuncios del Nokia 3, 5 y 7 durante el Mobile World Congress del mes pasado, todos ellos para satisfacer la gama media y la gama de entrada, que es la que realmente mueve unos números importantes de billetes. La intención de Nokia y HMD Global es tener al menos dos teléfonos que cubran la gama alta, el Nokia 7 y Nokia 8.

Nokia 3, 5 y 7 anunciados en el  Mobile World Congress

Nokia 7

Ambos teléfonos vendrían con el Snapdragon 660 y una pantalla FullHD (1080p) para el primer modelo y un Quad HD (2560 x 1440 pixeles) para el segundo. No ha trascendido el tamaño de las pantallas, pero está claro que el Nokia 8 sería más grande por la resolución de la pantalla.

Los mejores smartphones de gama alta

Se comenta que uno de ellos volvera a utilizar las lentes Carl Zeiss, por lo que podríamos esperar una cámara de primerisima calidad para nuestras fotografías y capturas de video. También confirman que ambos poseerán lector de huellas y que Nokia utilizara una carcasa de metal con unos bordes biselados finos. En cuanto al aspecto, claramente se van a diferenciar de los actuales modelos que han presentado en el Mobile World Congress.

Ambos teléfonos llegarían a las tiendas entre finales del mes de mayo o principios de junio. Os mantendremos informados.

Fuente: nokiapoweruser

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba