Noticias

La NVIDIA GTX 1080 Ti overclockeada hasta los 2.5 GHz por LN2

El overclocker Kingpin, del equipo EVGA, ha pulverizado el record en Time Spy con la nueva Nvidia GTX 1080 Ti corriendo a 2.5 GHz bajo nitrógeno líquido con un PC no apto para cardíacos. ¡Vaya pasada!

Nvidia GTX 1080 Ti overclockeada hasta los 2.5 GHz

GTX 1080 ti overclock ln2

Si ya hablábamos del potencial que ofrece la Nvidia GTX 1080 Ti en nuestra review y su +35% de mejora respecto a la GTX 1080 Founders Edition en juegos. Kingpin la ha liado parda y ha subido la frecuencia de reloj hasta los 2500 MHz y las memorias «ligeramente» hasta los 12,5 GHz. Dando una puntuación de infarto en 3DMARK Time Spy con 13291 puntos.

GTX 1080 ti overclock ln2

El equipo que le acompañaba no se quedaba atrás con un i7-6950X a 5.1 GHz,una placa base EVGA X99, memorias DDR4 seteadas a 3200 MHz y unas latencias CAS 13-13-13-28. Todo hace indicar que la pole la mantendrá durante un buen tiempo, ya que se trata de componentes muy exprimidos y con un coste muy alto.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas.

No obstante, para los usuarios de calle (nosotros) llegar a los 2 GHz con la GTX 1080 Ti es una gran cifra y nos dará un gran soporte en resoluciones 4K. También hay que recordar que pronto tendremos los modelos personalizados y no sería de extrañar llegar a los 2100 MHz por aire sin demasiada dificultad. ¿Estás esperando tu GTX 1080 Ti? ¿O prefieres esperar a la salida de AMD RX Vega?

Fuente: overclock3d.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba