Memorias

ADATA XPG DDR4 recibe la validación oficial para AMD Ryzen

Las nuevas memorias ADATA XPG DDR4 han recibido la validación oficial para los nuevos procesadores AMD Ryzen de la plataforma AMD AM4, de esta forma los usuarios más exigentes ya disponen de unos nuevos módulos de RAM que son capaces de funcionar ofreciendo todo su potencial en la nueva plataforma.

ADATA XPG DDR4: memorias diseñadas para Ryzen

ADATA XPG DDR4

Las primeras reviews de los procesadores AMD Ryzen pusieron de manifiesto los problemas de la plataforma con las memorias disponibles, generalmente el sistema no arrancaba al intentar configurar las memorias a una velocidad superior a los 2.400 MHz, lo que mermaba el rendimiento de forma importante. Un problema que se debe a unas BIOS inmaduras pero sobretodo a que las memorias disponibles están certificadas para Intel XMP pero no son capaces de trabajar correctamente con la tecnología AMD A-XMP.

AMD Ryzen 7 1700 vs i7 5960X con GTX 1080 Ti en 4K

ADATA se enorgullece de sus nuevas memorias ADATA XPG DDR4 que han sido validadas en las placas base de MSI para la plataforma AMD Ryzen, lo que demuestra la buena relación entre ambos fabricantes. Con la validación oficial, los usuarios de AMD Ryzen ya pueden adquirir unas memorias totalmente compatibles con la nueva plataforma de los de Sunnyvale. Las nuevas memorias de ADATA ya han sido añadidas a AMD QVL (qualified vendor list o lista de vendedores cualificados), un listado que ofrece AMD para que los usuarios puedan saber antes de comprar si las memorias son válidas para Ryzen.

Poco a poco vamos viendo como los fabricantes de memorias se ponen las pilas con la plataforma AM4, algo esencial para que esta pueda rendir a su máximo nivel. Gracias al uso de memorias más rápidas el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen va a ser aún mejor para disipar las dudas que aún puedan haber sobre la nueva microarquitectura Zen.

ADATA XPG DDR4

Fuente: techpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba