Smartphone

Redmi Pro 2: Precio y especificaciones del nuevo terminal de Xiaomi

El terminal Xiaomi Redmi Pro 2 comienza a asomar como un nuevo contendiente en la gama media de teléfonos chinos, donde parecen tener siempre la mejor relación calidad precio que cualquier otro.

Redmi Pro 2 llegaría a finales de este mes

Redmi Pro 2

La firma china Xiaomi quiere seguir engordando su amplio catálogo de teléfonos con el Redmi Pro 2, que los últimos rumores indican que llegara a finales de este mes a las estanterías.

La imagen que se filtró desde el sitio gsmarena y gracias a @Kjuma, casi que nos confirma sus especificaciones y precios a los que saldrá en el mercado chino antes de recalar en occidente.

Especificaciones y precio del Xiaomi Redmi Pro 2

Redmi Pro 2

El procesador SoC del Redmi Pro 2 será un Snapdragon 660 y contará con una cámara principal de 12 megapixeles Sony IMX 362. La batería por su parte será de unos generosos 4500 mAh.

Va a llegar en dos configuraciones, la primera con 4GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento interno. El otro modelo vendrá con 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento. El primero costara 230 dólares y el segundo unos 260 dólares al cambio, una diferencia de tan solo 30 dólares entre ambos.

Redmi Pro 2

Como viene siendo habitual, los precios no decepcionan sabiendo sus especificaciones, que superaría en cuanto a potencia a los Redmi tradicionales que ya están en el mercado. La fuente asegura que el Redmi Pro 2 estaría disponible a finales de este mes de marzo, en principio en china y luego en el resto del mundo. Veremos que tienen de diferenciador frente a lo que ya tiene Xiaomi actualmente, que hay para todos los gustos.

Recuerda que puedes leer nuestra guía completa sobre: Los mejores smartphones chinos del mercado

Fuente: gizmochina

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba