Android

Enviar dinero a través de Gmail ya es posible, descubre cómo

Nos encantan las novedades como esta que nos permite enviar dinero a través de Gmail, una característica que llevábamos tiempo esperando y que por fin es oficial. Porque los usuarios que tengan Gmail para Android podrán enviar o recibir dinero siempre que quieran.

Estamos ante una característica muy interesante que los usuarios podrán disfrutar ahora desde sus dispositivos móviles, y que es una de las funcionalidades más esperadas. ¿Qué podremos hacer con esta última actualización? Enviar y solicitar dinero de los contactos de Gmail desde Android.

Enviar dinero a través de Gmail

Esta actualización de Gmail para Android de marzo, permite a los usuarios enviar y recibir dinero. Esto podrás hacerlo desde la propia app como te contamos. También podrás compartir archivos y fotos de forma segura, por lo que las novedades son bastante interesantes porque no hablamos solo de una mejora pequeña, sino algo más extenso.

Lo que está claro, es que con el paso de los años enviar dinero por Internet a los amigos para ajustar cuentas es fundamental. Facebook ya lo hizo y ahora lo hace Gmail, porque es bastante cómodo para cosas puntuales sobre todo. El clásico ejemplo, es pensar en que el amigo que compra las entradas para el cine y los demás le envían su parte por email, es bastante interesante este concepto de los pagos a través de Gmail.

¿Cómo puedo enviar dinero a través de Gmail para Android?

enviar dinero gmail

Solo tendrás que pulsar el icono del archivo de adjunto y luego elegir la opción de «enviar o solicitar dinero». Podrás recibir o solicitar el dinero desde el propio Gmail, sin apps de terceros, siendo todo ventajas. Incluso podrás configurar los destinatarios para que el dinero lo reciban directamente en su cuenta bancaria. Y todo es gratis por supuesto. Aquí no se paga por nada.

Si quieres probarlo, solo tienes que actualizar Gmail para Android. Aunque como era de esperar, esta funcionalidad por el momento sólo está disponible en Estados Unidos. Pero podría estar para todos de un momento a otro.

Vía | Phone Arena

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba