Tarjetas gráficas

Zotac anuncia sus GeForce GTX 1080 Ti

Zotac se enorgullece de anunciar al mundo sus nuevas tarjetas gráficas basadas en el chipset Nvidia GeForce GTX 1080 Ti para ofrecer a los usuarios más exigentes el mejor rendimiento junto a las mejores características. Las nuevas Zotac GeForce GTX 1080 Ti llegan en versiones AMP Extreme, AMP Edition y Founders Edition.

Zotac despliega sus GeForce GTX 1080 Ti

Zotac despliega sus GeForce GTX 1080 Ti

Las nuevas Zotac GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme y AMP Edition incluyen características propias de las soluciones de más alta gama para cubrir las expectativas de los más exigentes. Encontramos el sistema de iluminación Spectra LED altamente personalizable y que te permitirá darle un toque de luz y de color único a tu escritorio. El avanzado sistema de refrigeración IceStorm se une a una cubierta de metal y un backplate para proteger los delicados componentes y ayudar a la eliminación del calor generado durante el funcionamiento de la tarjeta. El disipador utiliza heatpipes de cobre con tecnología de contacto directo para maximizar la transferencia de calor desde la GPU hasta el radiador. Zotac también ha colocado thermal pads sobre los componentes del VRM para evitar su sobrecalentamiento.

Comparativa: GeForce GTX 1080 Ti vs GeForce GTX 1080

La Zotac GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme monta un total de tres ventiladores de 90 mm con aspas anchas para generar un gran flujo de aire y maximizar el trabajo de refrigeración de su avanzado disipador. Por otra parte la Zotac GeForce GTX 1080 Ti AMP Edition utiliza dos ventiladores de 100 mm. Ambas tarjetas se construyen con un PCB personalizado con los mejores componentes y un VRM de 16+2 fases de alimentación para mejorar la estabilidad y el overclock.

Los usuarios quieren obtener lo mejor a la hora de comprar una tarjeta gráfica de gama alta con un precio por encima de los 800 euros y Zotac ha hecho un gran esfuerzo, sus GeForce GTX 1080 Ti quieren convertirse en las mejores del mercado por lo que está equipadas con lo mejor de lo mejor.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba