Tarjetas gráficas

KFA2 prepara su nueva GTX 1080 Ti HOF

El recién lanzamiento de la Nvidia GTX 1080 Ti en su versión Founders Edition al mercado. Todo hace indicar que llegarán en las próximas semanas los primeros modelos personalizados. Por este motivo, KFA2 ya tiene casi preparada su nueva tarjeta gráfica KFA2 GTX 1080 Ti HOF con PCB de color blanco y su monstruoso disipador TriMAX con tres ventiladores de 90 mm.

KFA2 prepara su nueva GTX 1080 Ti HOF

KFA2 GTX 1080 Ti HOF Posiblemente seamos una de las webs en Europa con más reviews de productos de KFA2. Como muchos ya sabéis la KFA2 GTX 1080 Ti HOF será el buque insignia de una de las mejores marcas del mercado de tarjetas gráficas.

Todo hace indicar que la cubierta principal se parecerá a su nueva serie Gamer y tendrá una corona iluminado en LED RGB. Veremos como queda esta nueva estética, ya que la anterior era perfecta.

En su interior tendrá el nuevo chip Pascal GP102 fabricado en un proceso de 16 nm FinFET de TSMC con sus 3584 CUDA Cores, 224 TMUs y 88 ROPs. Equipado con un total de 11 GB de memoria GDDR5X a una velocidad de 11 GHz y un bus de 352 bits la resolución 4K a 60 FPS ya no será un problema. Seguramente incorpore con dos perfiles, uno de ellos a velocidades superiores a 2 GHz y una gran capacidad de overclock.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

En la imagen que proporciona KFA2… pocas conclusiones podemos sacar, excepto que incorporará dos conexiones de 8 pines de alimentación. Por ahora no sabemos ni disponibilidad, ni frecuencias del núcleo ni el precio que será lanzada. ¡Ya queda menos!

Fuente: videocardz

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba