Placas base

Anunciada la nueva placa base MSI Z270 Gaming M6 AC

El prestigioso fabricante de placas base MSI se enorgullece de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo para la plataforma Intel Kaby Lake, la MSI Z270 Gaming M6 AC que llega con las mejores características que nos podemos encontrar y un diseño bastante vistoso que intenta destacar entre la multitud al inspirarse en la armadura de una nave espacial futurista.

MSI Z270 Gaming M6 AC, una de las mejores placas base para Kaby Lake

MSI Z270 Gaming M6 AC

La nueva placa base MSI Z270 Gaming M6 AC monta robustos disipadores de la mejor calidad para que los componentes más críticos como los reguladores del voltaje (VRM) y el chipset estén siempre perfectamente refrigerados evitando problemas derivados del exceso de calor. MSI ha colocado sus mejores tecnologías para proporcionar a los usuarios más exigentes la plataforma que estaban esperando para renovar sus equipos. Encontramos un sistema de sonido Audio Boost 4 con Nahimic 2, la tecnología de posicionamiento con origen militar que te ayudará a localizar todos tus enemigos en medio del campo de batalla para alzarte con la victoria. El sistema de sonido cuenta con una sección del PCB independiente con un escudo electromagnético para evitar las interferencias. Los conectores están bañados en oro para asegurar el mejor contacto y evitar el deterioro.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía Mejores placas bases del mercado en 2017.

Seguimos con dos ranuras Twin Turbo M.2 para discos SSD del más alto rendimiento, una de ellas dispone de la tecnología M.2 Shield que es exclusiva del fabricante y ayuda a mejorar la disipación del calor. Twin Turbo M.2 te permitirá que la unidades PCI-E Gen3 x4 alcancen unas cifras de rendimiento de hasta 64 GB/s, con ello las tareas más pesadas como la edición de vídeo en resolución 4K será más rápida que nunca y podrás transferir archivos a toda velocidad. También incluye soporte para la prometedora tecnología Intel Optane.

MSI Z270 Gaming M6 AC

Entre el resto de características destacables encontramos VR Boost, Killer LAN, Intel WIFI AC y el sistema de iluminación Mystic Light basado en tiras LED RGB. MSI ha aplicado un aislamiento completo de la electrónica relacionada con la memoria para mejorar el rendimiento y la estabilidad, esto permite a los usuarios poner los módulos de memoria a velocidades más elevadas para poder extraer todo su potencial, algo muy valioso cuando has pagado una importante cantidad de dinero por tus nuevos componentes.

Su sistema de iluminación Mystic Ligh utiliza tiras LED RGB conectadas a la placa base para permitir unos elevados niveles de personalización mediante su software propietario, así podrás ponerlo en consonancia con el resto de tu sistema para una estética insuperable.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba