Tarjetas gráficas

GTX 1080 Ti GAMING OC y Twin X2, Las dos nuevas graficas de Inno3D

Inno3D muestra dos nuevos modelos de la tarjeta gráfica GTX 1080 Ti GAMING OC y Twin X2, en ambos casos utilizando el modelo de referencia de Nvidia, también conocido como Founders Edition.

GTX 1080 Ti GAMING OC y Twin X2 basados en el modelo de referencia

GTX 1080 Ti

Estos no son los primeros modelos que muestra Inno3D con la GPU GTX 1080 Ti, que ya había presentado hace un par de días los modelos iChill X3 y X4. La diferencia con los GAMING OC y Twin X2 es que esos eran modelos personalizados y estos utilizaran el modelo de referencia con muy pocos cambios.

Algo que ha llamado la atención desde el sitio videocardz, es que en la fotografía del PCB pertenece al de la GTX 1080 normal y no al de la versión Ti, por lo que parece haber algún tipo de error o simplemente Inno3D quería anunciar ambos modelos con la GTX 1080 en la imagen sin tener la versión Ti finalizada. De cualquier forma, tanto GAMING OC como Twin X2 vienen con cierto grado de personalización ya que se va a comercializar con un puerto DVI, a diferencia del Founders Edition que prescinde de el y viene con tres puertos Display Port y uno HDMI 2.0.

GTX 1080 Ti

Como dato curioso, Inno3D parece estar utilizando algunos componentes de sus viejas tarjetas gráficas, como los ventiladores de la GTX 780 HerculesZ, ahí es nada.

Las mejores tarjetas gráficas del mercado

Inno3D no quiso revelar las frecuencias con las que trabajara la GPU en stock y en la modalidad Turbo en ambas tarjetas, mucho menos el precio de cada una. Os mantendremos al tanto de las novedades, pero al estar basados en la Founders Edition seguramente no habra tanta diferencia de precio.

Fuente: Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba