Juegos

Ghost Recon Wildlands: Requisitos mínimos y recomendados

Ghost Recon Wildlands es el último videojuego que lanza Ubisoft en esta primera etapa del año, donde ya pudimos disfrutar del lanzamiento de For Honor. Wildlands se lanzó en el día de ayer en Steam y en UPlay con buenas críticas en general por parte de los jugadores.

Ghost Recon Wildlands ya esta disponible en Steam y uPlay

Wildlands

En Ghost Recon Wildlands nosotros formamos parte de un escuadrón especial llamado Ghost que viaja hasta Bolivia para desbaratar a una de las organizaciones traficantes más importantes del mundo. Ubisoft se jacta de haber creado el juego de mundo abierto más grande hasta la fecha, que puedes explorar en solitario o en la compañía de tres amigos.

Requisitos minimos

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz o AMD FX-4320 @ 4 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX660 o AMD R9 270X con 2GB de memoria de video.
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisites recomendados

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7 3770@ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4 GHz o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX970 / GTX 1060 o AMD R9 390 / RX480 con 4GB de memoria de video.

Wildlands

Ghost Recon Wildlands parece ser un juego exigente y eso se hace notar vistos los comentarios de los jugadores en Steam, que se quejan de una mala optimización, por contra, el juego parece ser bastante entretenido y con la mayoría de valoración positivas.

El juego ya está disponible a un precio de 59.99 euros en su versión estándar. La versión Deluxe cuesta 69.99 dólares y viene con algunos extras como el rifle y la moto de cazador, 3 emblemas, 3 camuflajes de armas, 3 objetos de personalización y potenciador de experiencia. La versión Gold viene con todo lo anterior más el Season Pass por 99.99 dólares.

Fuente: Systemrequerimentslab

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba