Noticias

El ASUS ZenFone 3 actualiza a Android 7.0 Nougat

¡¡Qué gran noticia para los usuarios que tengan un el ASUS ZenFone 3!! Porque hoy se ha confirmado, que ASUS ZenFone 3 actualiza a Android 7.0 Nougat. Estamos ante una actualización muy esperada, porque muy pronto, en cuanto se libere la actualización, los usuarios van a poder disfrutar de todas las características de esta última versión de Android y que no son pocas.

ASUS ZenFone 3 actualiza a Android 7.0 Nougat

Esta actualización ha empezado a sonar ya desde enero. Pero la compañía detuvo la actualización. ¿El motivo? Los errores que estaban sufriendo las actualizaciones de Nougat y no solo en ASUS, sino en otros terminales como Galaxy S7 o Nexus.

Pero estos problemas, a fecha de hoy se han resueltos, y la versión final y oficial de Nougat para ASUS ZenFone 3 ya está disponible. Ahora que esta versión de Android 7.0 para los ASUS ZenFone 3 está libre de problemas, debes de saber que será lanzado para las variantes ZE520KL y ZE552KL del ZenFone 3.

Entre las características sabemos que ASUS retirará las aplicaciones de Share & PC Suite y separará el tono y notificaciones de la barra de volumen, que no tenía mucho sentido hasta ahora. Por supuesto, también veremos las prestaciones de Nougat.

¿Cuando recibiré la actualización?

Por el momento no sabemos la fecha exacta del despliegue de Nougat para ASUS ZenFone 3. Si eres perro viejo sabrás que siempre se despliega poco a poco y en distintos puntos del mapa (desde hoy a una semana), por lo que en España podría tardar un poco más en llegar.

Lo que sí es importante que sepas, es que la actualización pesa 1,5 GB. Necesitarás estar conectado por WiFi y tener batería suficiente para realizar la instalación con éxito. Recuerda que si no te aparece la update, puedes forzarla. ¿Cómo? Simplemente reiniciando el móvil o en los Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones y buscar hasta que aparezca, puesto que muchas veces está ahí y no la vemos.

¿Contento con la upadte? ¿Tienes ganas de tener Nougat en ASUS ZenFone 3?

Vía | Android Authority

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba