Periféricos

Pioneer muestra su nueva grabadora BDR-211UBK Blu-ray XL

Pioneer ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva grabadora interna BD/DVD/CD, hablamos de la BDR-211UBK que es compatible con la reproducción de contenido Ultra HD Blu-ray1 gracias al software CyberLink PowerDVD14 que forma parte del bundle.

Pioneer BDR-211UBK: características y precio

Pioneer BDR-211UBK

Se espera que el mercado de la resolución 4K experimente un gran crecimiento por la cada día más alta popularidad de los monitores y los televisores de lata resolución. El Pioneer BDR-211UBK es el nuevo dispositivo ideal para los usuarios más exigentes al proporcionarles la posibilidad de disfrutar de todo el contenido multimedia 4K en el PC, además de una velocidad de escritura máxima de datos que alcanza 16x en el soporte BD-R (BD-R: SL 25GB). También permite la grabación en otros soportes como BD (SL 25GB/DL 50GB) y BDXL (BD-R XL: TL 100GB/ QL 128GB, BD-RE XL: TL 100GB).

Te recomendamos la lectura de Mejores televisores 4K del momento.

La nueva grabadora Pioneer BDR-211UBK y el software adjunto son plenamente compatibles con Windows 10, la última versión del popular sistema operativo de Microsoft. Incluye un control regional que permite a los usuarios especificar las zonas de las cuales se permite  la reproducción de contenido, has un máximo de 5 zonas.

Por último destacamos características como QuickPlay, PowerRead, PureRead3 y Auto Quiet Mode que se encargan de que los discos empiecen a ser leídos nada más insertarlos, una reproducción del contenido muy suave pese a la presencia de rallas en los discos y una rotación muy silenciosa para disfrutar de las películas son molestias. Es un dispositivo muy eficiente con el uso de la energía gracias a la implementación de la tecnología Peak power Reducer.

La Pioneer BDR-211UBK estará disponible a lo largo de marzo por un precio de venta recomendado de 129.99 dólares.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba