Periféricos

Cougar anuncia su nuevo ratón óptico gaming Revenger

Cougar ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ratón Revenger diseñado para los jugadores más exigentes y con un sensor óptico de lata precisión. Este ratón es altamente configurable mediante el software de la compañía para convertirse en tu arma de guerra definitiva.

Cougar revenger, nuevo ratón óptico de alta gama

Cougar revenger, nuevo ratón óptico de alta gama

El nuevo Cougar Revenger incluye un sensor óptico PMW 3360 que puede ser ajustado desde los 100 DPI hasta los 12.000 DPI para ajustarse a las necesidades de uso de todas las situaciones. Su polling rate es de 1000 Hz para una frecuencia de actualización máxima y evitar cualquier tipo de retraso en el envío de la señal a tu ordenador. Cougar le ha colocado un total de 6 botones programables mediante software UIX System, a los que podrás asignar unas 21 funciones diferentes para tener siempre a mano lo que mas necesites.

Te recomendamos la lectura de los mejores ratones para PC

Cougar revenger, nuevo ratón óptico de alta gama

No le falta un avanzado sistema de iluminación LED RGB, algo que cada día es más difícil que no esté presente en cualquier periférico que se precie.  Incluye dos zonas de iluminación que se colocan junto al logo de la marca y el botón de selección del modo DPI. Estará disponible próximamente en los principales comercios por un precio recomendado de 6o dólares.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba