Cajas

Core P7 TG, La nueva e impresionente torre de Thermaltake

Thermaltake siempre a la vanguardia, ha presentado su nueva torre Core P7 TG orientada especialmente para el overclocking. Además de su carcasa mayormente de acrílico que deja al descubierto todos sus componentes, también es posible añadir dos estructuras secundarias a los lados, que hace más fácil la tarea de manipular el equipo.

Thermaltake sorprende con su Core P7 TG

Core P7 TG

Cada una de las dos estructuras a los lados del Core P7 TG cuentan con anclajes para tres ventiladores de 120 mm y una bomba de agua en cada una. Gracias a estas dos aletas se puede utilizar fácil y cómodamente dos sistemas de refrigeración líquida, una para la CPU y otras para la tarjeta gráfica que puede ser también en CrossFire o SLI.

Viene con doble sistema de refrigeracion liquida

Core P7 TG

La estructura principal del Core P7 TG tiene un tamaño de 608 x 333 x 570 mm, y cada estructura secundaria es de 608 x 333 x 320 mm, el peso total es de 25.5 kg, no es muy transportable que digamos. Podremos utilizar placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX, con ocho ranuras PCIe. La máxima altura de la CPU es de 180 mm y de fuente de alimentación unos 200 mm. La longitud de las tarjetas gráficas que se pueden instalar pueden ser de 280 mm, o 570 mm sin la reserva de agua.

Se admiten hasta seis discos de 3,5 pulgadas o siete de 2,5 pulgadas. El espacio para instalar lo que sea es enorme en esta torre Thermaltake.

Core P7 TG

Así como lo veis, el Core P7 TG tiene un costo de 299 dólares y disponible ya mismo desde el sitio oficial de Thermaltake.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba