Smartphone

¿Vale la pena comprar un móvil con doble cámara frontal?

Seguramente habrás visto que ya existen móviles con doble cámara frontal. Está claro que los fabricantes ya no saben que inventar, pero ahora son los chicos de Oppo quienes se suben a esta «moda» lanzando un smartphone con doble cámara delantera. Este termal de los chicos de Oppo por el momento no ha sido lanzado, sino que lo haría para el próximo 23 de marzo. ¿Qué tendríamos ante nosotros? Un smartphone llamado Oppo F3 con doble cámara frontal.

Comprar móvil con doble cámara frontal, ¿merece la pena?

Ante esta noticia, es normal que te preguntes… ¿hay más móviles con doble cámara frontal? Está claro que Oppo no ha sido el primero en apostar por una doble cámara frontal para unos mejores selfies. Pero lo que está claro, es que no es el primero que hace esto.

Si echamos un vistazo a otros terminales y fabricantes, tenemos también el Vivo V5 Plus. Este smartphone tiene también dos cámara frontales (una con 20 MP y otra con 8 MP y con aperturas de f/2.9 y flash LED). Vamos, que las prestaciones no están nada mal para ser un gama media.

Pero no todos los terminales son chinos, porque otro terminal que también ha apostado por la doble cámara frontal es el LG V10. Este smartphone fue el primer phablet de la serie V de la compañía. Pero tiene características inferiores, porque en esta ocasión cuenta con dos sensores de 5 MP. Y con un gran angular de 120 grados. ¿Esto que te permite? Sacar selfies espectaculares, y no solo tú posando para la cámara, sino con los amigos que tú quieras.

Oppo sería el tercero con doble cámara frontal, por lo que es una forma interesante de innovar en un mercado que todavía no está muy expandido. Pero ahora sí vamos con la pregunta… ¿vale la pena? Si quieres mejores selfies, por supuesto que vale la pena.

¿Qué opinas tú de la doble cámara frontal? ¿Absurdo o genial?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba