Tarjetas gráficas

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.3.1 WHQL disponibles para descargar

AMD sigue trabajando a toda velocidad para mejorar el soporte y el rendimiento de sus tarjetas gráficas Radeon, los de Sunnyvale ya han liberado su nueva versión de ocntroladores gráficos firmados para solucionar diversos problemas de las versiones anteriores, hablamos de los Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.3.1 WHQL.

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.3.1 WHQL

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.3.1 WHQL

Los nuevos controladores Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.3.1 WHQL preparan tu GPU AMD para la llegada del nuevo videojuego Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands con optimizaciones y soporte para mejorar su rendimiento en un 6%. También se incluyen nuevos perfiles CrossFire para varios juegos, incluyendo el mencionado arriba.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Como siempre AMD ha publicado un listado de problemas que se ven solucionados con esta nueva versión de sus controladores.

  • Solucionados problemas de flickering en Battlefield 1 tras volver al juego después de haber cambiado de pestaña con el tabulador.
  • Solucionados problemas de flickering y corrupciones gráficas del personaje en el menú de For Honor. También se soluciona el flickering en CrossFire.
  • Radeon Settings ya no dará error de instalación si el nombre del usuario tiene un espacio.
  • Ya no se corromperá el cursor en las Radeon RX 480
  • Radeon WattMan ya mentiene los ajustes de ventiladores tras entrar en suspensión o hibernación. Tambié, desaparecen problemas de flickering y cuelgues en las radeon R9 380.
  • El sistema ya reinicia tras pulsar «Restart Now» al acabar la instalación de los drivers.
  • AMD FreeSync ya no presenta stutter ni flickering en multi-monitor.
  • Counter-Strike: Global Offensive dice adiós al stuttering con Radeon Chill activo.
  • DOTA 2 ya no presneta stuttering con Radeon ReLive activo.

Ya puedes descragarlos desde el sitio web oficial de AMD.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba