Tutoriales

Cómo usar WhatsApp en varios móviles a la vez

¿Quieres utilizar WhatsApp en varios móviles a la vez? Esto ahora es posible con una app que se llama CloneZap. Esta app es totalmente independiente de WhatsApp pero funciona, que es lo que nos importa y permite clonar sesiones de WhatsApp (muchos lo utilizan para espiar conversaciones aunque nunca recomendamos esta práctica).

No es fácil dar con aplicaciones que funcionen y que sean seguras y gratuitas, pero sin duda alguna esta lo es. Además, tiene un 3,9 de nota en la Play Store y los usuarios están satisfechos con su funcionamiento. Si quieres saber cómo usar WhatsApp en varios dispositivos a la vez con CloneZap, te lo contamos:

Cómo usar WhatsApp en varios móviles a la vez

Si quieres saber cómo usar WhatsApp en varios móviles a la vez, debes de seguir estos pasos:

  • Descarga e Instala la app de CloneZap. Esta aplicación podrás encontrarla para descargar en la Play Store totalmente gratis. Una vez instalada, vas a poder abrirla para poder usar WhatsApp en varios dispositivos (te dejamos el link al final del artículo).
  • Pulsa los 3 puntos que aparecen en WhatsApp y elige la opción de WhatsApp Web.
  • Ahora escanea el código QR para vincular un nuevo dispositivo (esto es importante que lo hagas tras instalar la app de CloneZap).
  • Todo se sincronizará en ambos dispositivos.
  • Ahora ya podrás usar WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo.

usar whatsapp en varios moviles a la vez

Con CloneZap podrás disfrutar de todas las características mediante WhatsApp Web en móvil y tablet. Podrás sincronizar la tablet y el smartphone al mismo tiempo y añadir varias cuentas en un mismo dispositivo. Podrás disfrutar también de las nuevas funciones, con notificaciones, para los que quieren usar WhatsApp en una tablet u otro teléfono y los que quieran tener varias cuentas en un solo terminal.

Si buscas algo así, por probarlo no pierdes nada.

¿Ya has probado la app de CloneZap para Android? ¿Qué te parece? No dudes en descargar la app gratis desde la Play Store:

Descarga | CloneZap

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba