Reviews

Poweradd Pilot 2GS Review

Uno de los mayores problemas de los smartphones de hoy en día es sin duda su limitada autonomía, esto hace que muchos usuarios no puedan llegar al final del día sin una ayuda adicional. El Poweradd Pilot 2GS es un powerbank muy económico que te ayudará a acabar la jornada con tus dispositivos móviles de una forma muy cómoda.

Poweradd Pilot 2GS: características técnicas

Poweradd Pilot 2GS Review

Poweradd Pilot 2GS: unboxing y diseño

Poweradd ha optado por un embalaje bastante ecológico, con un tamaño super-compacto y un diseño muy limpio. El powerbank nos llega dentro de una caja de cartón con el color del propio material y un tamaño bastante contenido. El diseño es muy limpio pues solo vemos el logo de la marca y una pegatina con las especificaciones en la parte trasera.

Una vez que abrimos el producto nos encontramos con el siguiente bundle:

  • Powerbank Poweradd Pilot 2GS 10.000 mAh.
  • Cable USB.
  • Guía rápida.
  • Garantía.

Poweradd Pilot 2GS Review

El powerbank alcanza unas dimensiones de 13.79 x 1.37 x 7.39 cm y un peso de 258 gramos, para la capacidad que tiene nos parece un poco grande ya que hemos visto otros modelos con mayor amperaje y unas dimensiones algo más contenidas.

Poweradd Pilot 2GS Review

Incluye dos puertos USB de salida con una tensión de 5V en ambos y unos aperajes de 1A y 2,4A por lo que uno de ellos será capaz de cargar antes nuestros dispositivos. Pese a ello no dispone de carga rápida. La ventaja es que sus dos puertos son compatibles con todos los dispositivos móviles del mercado, la desventaja la obvia, una velocidad de carga inferior en los modelos que soporten carga rápida. Junto a sus puertos vemos un pequeño botón blanco que al pulsarlo se iluminan unos LED indicadores del nivel de batería.

El Poweradd Pilot 2GS incluye un sistema de carga inteligente que está diseñado para garantizar completa seguridad de tus dispositivos inteligentes, también evita el sobrecalentamiento del dispositivo cunado se está cargando su propia batería.

Palabras finales y conclusión

El Poweradd Pilot 2GS es un excelente powerbanck que incluye una batería de 10.000 mAh en su interior para que puedas cargar todos tus dispositivos móviles, además te permitirá cargar tu smartphone varias veces dependiendo del amperaje de su batería. Gracias a sus dos puertos USB de carga normal podrás conectar tu móvil y tu tablet para darles un extra de energía cuando más lo necesiten.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores powerbank del mercado.

Los aficionados al Pokémon Go también se verán muy beneficiados del Poweradd Pilot 3GS, el juego de Niantic gasta mucha batería de nuestros móviles por lo que es esencial estar bien preparados cuando salimos a cazar estas graciosas criaturas, este powerbank será uno de tus mejores aliados a la hora de completar la Pokedex.

Lo mejor de todo es que puede ser tuyo por tan solo 14 euros en la tienda amazon.es, además forma parte del programa premium por lo que no tendrás que pagar gastos de envío si estás suscrito.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y ACABADOS DE CALIDAD.
– DIMENSIONES Y PESO ELEVADO PARA SU CAPACIDAD.
+ DOS PUERTOS USB DE SALIDA.
 – SIN CARGA RÁPIDA.

+ 10.000 MAH.

+ INDICADOR DEL NIVEL DE CARGA.
+ PRECIO.

Y tras evaluar detenidamente tanto las pruebas como el producto, Profesional Review le otorga la medalla de plata:

Poweradd Pilot 2GS

DISEÑO - 70%
CAPACIDAD - 75%
PRECIO - 90%

78%

Un powerbank muy económico de lata capacidad

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba