Noticias

ZOTAC muestra su GeForce GTX 1080 Ti PGF Edition

ZOTAC da a conocer su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti PGF Edition, basado en el chip Pascal GP102 recientemente anunciado por Nvidia. El modelo que presenta ZOTAC viene con tres ventiladores, iluminación RGB y unas buenas capacidades de overcloking según el fabricante.

GTX 1080 Ti PGF Edition se une a la familia de ZOTAC

GTX 1080 Ti PGF Edition

El chip grafico GTX 1080 Ti, el más potente del mercado actualmente, requiere de un muy buen sistema de refrigeración, como ya hemos visto en otras solución como el FTW3 de EVGA.

GeForce GTX 1080 Ti PGF Edition posee una triple ranura gigantesca con un disipador térmico de doble laminilla de aluminio dividido y tres ventiladores 100 mm. La iluminación RGB personalizada no podía faltar en este segmento de gama alta, no solo en el frente sino también al costado de la tarjeta gráfica, como para lucir bien dentro de nuestra torre.

GTX 1080 Ti PGF Edition

Este modelo de ZOTAC requiere de varios conectores de 8 pines para alimentarse y desde ya requeriremos de una buena fuente de alimentación para que todo esto funcione. El VRM se ve robusto, incluyendo un condensador multi-fase; y soporte para el módulo de overclocking externo ZOTAC OC+.

Casi todas las ensambladoras de tarjetas gráficas han mostrado sus propias soluciones personalizadas de la GTX 1080 Ti, aunque ninguna ha dicho precio o la fecha de cuándo estarán disponibles en las tiendas.

GTX 1080 Ti es actualmente la gráfica más potente del mercado, al menos hasta que AMD ponga a la venta sus próximas Radeon RX VEGA que competirán con la gama alta de Nvidia. Necesitamos que esto suceda para que los precios bajen, como ya ocurrió con el lanzamiento de Ryzen.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba