Smartphone

Los 5 errores que cometes al estrenar el móvil y que no lo sabes

Son muchos los errores de novato que cometemos al estrenar el móvil, por eso, queremos que los evites con todo lo que te contaremos en este artículo. Por eso, te hablaremos de los 5 errores que cometes al estrenar el móvil.

Está claro que los terminales vienen preparados para que duren, sin embargo, muchos errores que cometemos al principio por tener pocos conocimientos podrían dejarnos sin smartphone. Hoy te hablaremos de errores típicos cuando los usuarios estrenan un móvil.

Los 5 errores que cometes al estrenar el móvil

Estos son algunos de los 5 errores que cometes al estrenar el móvil más típicos y comunes entre los usuarios, que queremos que aprendas a evitar desde ahora:

  • Dejarle el plástico que viene de fábrica. Algunos terminales por cumplir vienen con un plástico de fábrica y muchos usuarios lo tienen hasta que se les cae o se raya. Lo mejor que puedes hacer es comprar uno bueno en Amazon, mejor si es de vidrio templado porque es más resistente.
  • Comprarle una funda mala. Está claro que tenemos fundas por pocos euros, pero lo mejor que puedes hacer es comprar una funda buena y de calidad. Mejor evita la silicona (aunque las hay buenas y caras), pero cuanto más proteja mejor.
  • Usar un cargador del viejo. Es muy común utilizar cualquier cargador viejo para cargar el móvil nuevo, con el objetivo de que el nuevo cargador que trae dure más tiempo. Esto también es malo, mejor usa el que te trae, porque es el más apropiado.
  • Instalar antivirus o apps de limpieza. Evita por completo estas apps, se ha demostrado que hacen más mal que bien.
  • Cargar mal batería. Otro típico error pasa por cargar mal la batería. Es mejor que realices la carga cuando ésta se encuentren entre el 20 y el 80% de carga. Si la agotas hasta un 10% se degradará antes.

Ahora que ya sabes cómo estrenar un móvil con éxito, cuéntanos, ¿has cometido alguno de estos errores al estrenar un smartphone?

Te interesa…

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba