Smartphone

Galaxy S8+ con Snapdragon 835 se filtra en Geekbench

Sabemos de sobra que el Galaxy S8+ vendrá con un Snapdragon 835, pero ahora lo hemos visto en Geekbench bajo el número de modelo SM-G955U. Entre las prestaciones, hemos conocido y confirmado que vendrá con 4 GB de RAM y Android 7.0 Nougat. Está claro que estamos ante una variante del Galaxy S8 que no está nada mal, y de la que se ha vuelto a confirmar su existencia ahora por la puerta grande en términos de rendimiento.

¿Y qué hay de la puntuación? Los datos son similares a los ya vistos en Snapdragon 835, por lo que podríamos afirmar que los dispositivos que vengan con este chip darán todos una puntuación de sobresaliente. Y cabe destacar, que el rendimiento multi-core es impresionante.

Galaxy S8+ con Snapdragon 835 se filtra en Geekbench

En la siguientes imágenes puedes ver las cifras que el Samsung Galaxy S8 Plus ha logrado obtener. Tenemos 6084 puntos para multi-core. Es buena cifra porque es el segundo, por detrás del Mate 9 de Huawei como bien puedes ver tú mismo en la siguiente imagen:

Geekbench 4 (multi-core):

multicore geekbench

Geekbench 4 (single-core):

Por otro lado, si nos centramos en single-core vemos que triunfa Apple que da gusto. El Galaxy S8 Plus se queda bastante atrás respecto al chip A10, contra el que poco se puede hacer. Puedes ver estos otros datos también reflejados en la siguiente fotografía, en la que lo vemos también de segundo con 1929 puntos pero casi la mitad que el iPhone 7, algo que podría preocupar a muchos usuarios.
single core geekbench 4

Unas pruebas de benchmark que nos han dejado impresionados, así que si quieres conocer más del nuevo Galaxy S8+ con Snapdragon 835, no te pierdas esto que te acabamos de contar. No obstante, en multi-core es impresionante.

¿Cuando será lanzado el nuevo S8? Sabemos que saldrá el Galaxy S8 a finales de este mes, por el 29 de marzo aproximadamente. No te preocupes porque te mantendremos al tanto de todas las novedades.

Vía | GSMArena

¿Qué te parecen estos datos? ¿Te sorprende?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba