Tarjetas gráficas

GainWard GeForce GTX 1060 IceSoul con refrigeración líquida de serie

GainWard GeForce GTX 1060 IceSoul es una nueva tarjeta gráfica de gama media que llega para satisfacer a los usuarios más exigentes de dicho segmento. Lo más característico es la inclusión de un avanzado bloque de agua de gran calidad para conectarla a un circuito de refrigeración líquida personalizada.

GainWard GeForce GTX 1060 IceSoul

La GainWard GeForce GTX 1060 IceSoul hará las delicias de los aficionado a la refrigeración líquida de alto rendimiento. Incluye un bloque de agua que se fabrica en cobre electrolítico de la mejor calidad y niquelado para un mejor acabado y protegerlo de la corrosión. En la parte superior se encuentra una ventana acrílica con iluminación LED para un efecto muy atractivo y que podamos ver el flujo del refrigerante.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? TOP 5 por gamas

Debajo del bloque se encuentra un PCB personalizado para que la tarjeta pueda ofrecer todo su rendimiento sin problemas, encontramos un VRM de 8 fases de alimentación que permite a la tarjeta funcionar a unas velocidades stock de 1620 MHz / 1847 MHz en el núcleo y 8 GHz en sus 6 GB de memoria GDDR5. La tarjeta dispone de tecnología Dual BIOS de forma que podremos tratear con ella sin miedo a que se convierta en un caro y bonito pisapapeles, un botón en la parte trasera sirve para cambiar entre las dos BIOS.

Por último destacamos sus salidas de vídeo en forma de 3 x DisplayPort 1.4, 1 x HDMI 2.0b y 1 x DVI.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba