Noticias

MasterKeys Pro S y MasterKeys Pro M RGB, Los nuevos teclados de Cooler Master

MasterKeys Pro S y MasterKeys Pro M RGB es la dupla de nuevos teclados mecánicos de Cooler Master, los dos retroiluminados pero a la vez distintos, veamos porque.

MasterKeys Pro S White

MasterKeys Pro S

El primer teclado del que vamos a hablar es el MasterKeys Pro S White, que a su vez es el más económico de la serie. Este teclado con conector USB 2.0 viene con un tamaño de 359 x 130.8 x 39 mm y un peso de 930 gramos. Destaca su retroiluminación de color blanco (el único color que tiene) y está disponible con interruptores mecánicos Cherry MX rojos (juegos), marrones (escribir y juegos) y azules (escribir).

Este teclado MasterKeys Pro S White cuesta 99 euros.

MasterKeys Pro M RGB

MasterKeys Pro S

Este teclado es el más caro y está justificado por su iluminación RGB personalizable. Es algo más grande que el modelo anterior con un tamaño de 380 x 143.8 x 42.4 mm y un peso de 1025 gramos.

Ambos teclados vienen con un sistema anti-ghosting de hasta 6 teclas y el cable se puede desacoplar del teclado para facilitar su transporte. MasterKeys Pro M RGB cuesta unos 149 euros.

Te recomendamos nuestra guia sobre Los mejores teclados del mercado

Los nuevos teclados de Cooler Master ya están disponibles en Europa, perteneciendo a la gama Masterkeys. Con la calidad de periféricos que siempre nos trae la gente de Cooler Master, no dudamos ni un instante que ese dinero estará bien invertido.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba