Procesadores

AMD Ryzen 7 1800X oceado a 4 GHz benchmarks

El procesador AMD Ryzen 7 1800X ha sido overclockeado hasta 4 GHz en todos sus núcleos, lo que supone una velocidad de reloj 400 MHz por encima de su velocidad base de 3.6 GHz. Tras ello el procesador ha sido sometido a algunas pruebas para analizar su desempeño.

Todos los Ryzen 7 alcanzarían los 4 GHz fácilmente

El Ryzen 7 1800X funciona a una velocidad base de 3.6 GHz que asciende hasta un máximo de 4.1 GHz gracias a su velocidad turbo y la tecnología XFR. Por tanto lograr los 4 GHz es un overclock bastante moderado que representa un 10% de aumento de velocidad de reloj. No se menciona el disipador utilizado aunque se sabe que el kit que AMD proporciona a los reviewers incluye un Noctua NH-U12S.

AMD Ryzen 7 1700X vs i7 6800K benchmark en 13 juegos

A una velocidad de 4 GHz en todos sus núcleos el Ryzen 7 1800X alcanza una puntuación de 1746 puntos en el benchmark Cinebench R15,esta puntuación supone un 8% más que en su configuración stock y le ayuda a acercarse más aún al todopoderoso Core i7-6950X de 10 núcleos y con un precio superior a los 1800 euros. La puntuación en mono-hilo cae ligeramente respecto a los 4.1 GHz que se alcanzan con su configuración stock.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba