Smartphone

Sony Xperia XZ Premium: características del nuevo terminal

El Sony Xperia XZ Premium será anunciado en la WMC en Barcelona, sin embargo, una vez más conocemos las características y especificaciones de un terminal antes de su presnetación gracias al conocido Evan Blass (@evleaks).

Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ Premium

El Sony Xperia XZ Premium destacará ante sus rivales por el uso de una pantalla con la conocida tecnología Triluminus Display que proporciona unos mejores colores y una gran definición de imagen. Está pantalla alcanzará las 5.5 pulgadas a una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles, una cifra que parece exagerada a todas luces en un terminal de 5.5 pulgadas aunque podría tener su sentido pensando en la realidad virtual.

Esta pantalla se moverá gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 821 por lo que estará en desventaja frente al Samsung Galaxy S8, la surcoreana se ha encargado de hacerse con todos los chips de Qualcomm, para dejar a sus rivales sin acceso a lo más nuevo y tener una ventaja indiscutible en potencia. El procesador se acompaña por 4 GB de RAM para un excelente desempeño en la multitarea del sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Seguimos con una enorme batería de 3230 mAh que promete muchas alegrías, certificado IP68 que lo hace resistente al agua y el polvo y una cámara de 20 megapíxeles que ofrece un modo Slow Motion a casi 1000 FPS para que no te pierdas ni un solo detalle.

Fuente: arstechnica

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba