Smartphone

LeEco Le Max 2, Sorprendente telefono de gama alta a precio asequible

LeEco Le Max 2 es un teléfono Chino de gama alta que se lanzó a principios del año pasado con unas especificaciones sorprendentes aun hoy, ya que fue uno de los primeros smartphones en utilizar 6GB de memoria RAM.

LeEco Le Max 2 : Un telefono de gama alta a buen precio

LeEco Le Max 2

El teléfono de LeEco sigue siendo uno de los mejores que existen en cuanto a calidad / precio, como vamos a comprobar cuando repasemos sus características técnicas.

Características del LeEco Le Max 2

LeEco Le Max 2 posee una pantalla de 5,7 pulgadas IPS de 2560 x 1440 pixeles (515 ppp). La cámara principal es de nada menos que 21 megapíxeles con doble Flash LED y enfoque de detección de fase capaz de capturar video en 4K. En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles, aunque sin Flash LED.

LeEco Le Max 2

Dentro nos podemos sorprender con la potencia del procesador Snapdragon 820 funcionando a 2.15GHz junto a los 6GB de memoria RAM mencionados anteriormente y una capacidad de almacenamiento que puede variar según el modelo, unos 32 o 64GB. La batería es de 3100 mAh y viene con un conector USB-C para poder cargarlo rápidamente (Quick Charge 3.0).

Te recomendamos la lectura de los mejores smartphone chinos del mercado.

Otro de los aspectos que se destacan de este teléfono es la inclusión de un detector de huellas dactilares para desbloquear el teléfono.

LeEco Le Max 2

El sistema operativo utilizado por LeEco es el Android 6.0, que era lo más reciente a principios de 2016 pero se puede actualizar a Android 7.0 Nougat. Gracias a sus características técnicas, le estaría sobrando potencia para poder actualizarse a la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

Consiguelo con un 19% de descuento

Actualmente nos podemos hacer con este bicho por solo 197 euros gracias a un descuento especial del 19% en la tienda Tomtop (el modelo con 64GB de capacidad). Si estas pensando en renovar tu vejo Smartphone, esta puede ser una buena oportunidad para hacerte con un teléfono de gama alta a un precio asequible.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba